BERASALUCE SURF ESKOLA 

Sopelana y Gorliz 

Qué podemos enseñarte

CLASES DE SURF

"Berasaluce Surf Eskola es un lugar donde podrás disfrutar del surf y el acercamiento por los valores del deporte de una manera familiar y sobre todo cercana. Sin lugar a duda un lugar donde compartir experiencias y vivencias con personas con los mismos gustos e intereses , lugar donde compartir las mejores vivencias del surf y del deporte. Te esperamos." .

Clases de Perfeccionamiento

Da un paso a más en tu técnica y sigue surfeando durante todo el año. 

Clases privadas

Clases individuales con nuestros profesores.

Clases de Longboard 

Descubre todo sobre el arte del longboard y el surf tradicional clásico.

Entrenamientos de Competición

Entrenamientos intensivos individuales y en grupo.

Otras Actividades 

Ofrecemos otros tipos de actividades como paseos en paddle surf, paddle yoga, Surf Skate y mucho más.

Por qué elegirnos

Berasaluce Surf Eskola aspirá a ser una Escuela diferencial a nivel Europeo, Jose Luis y Jatyr dos surfistas profesionales, compartiremos nuestra formación para que las personas de iniciación surfeen desde el primer día, los alumnos y alumnas de competición cumplan sus sueños y metas, y para dar oportunidad a todas las personas que se encuentran en situación más vulnerable a sonreír surfeando. Queremos contar contigo como parte de la familia y juntos crecer para el deporte.

Tratamiento individualizado

Nuestras clases de surf te proporcionarán una base sólida para que cualquier persona que quiera aprender a surfear o convertirse en un mejor surfista. No importa si eres un surfista principiante o experimentado, todos los niveles son bienvenidos. 

Equipo de profesionales

Todos nuestros monitores cuentan con más de 10 años de surf, surfistas de cuerpo y alma.