NUESTRA HISTORIA 

Déjanos presentarnos

BERASALUCE SURF ESKOLA

Nosotros somos Jatyr y José Luis Berasaluce, a los 3 años de edad entramos en el
Mundo del surf y siempre hemos tenido el sueño de vivir de él, puede que nos venga
por lo que nos inculcó nuestro padre cuando empezó su Escuela de Surf en el año 1993.
Desde ahí tenemos una carrera dedicada a las clases de surf y al Mundo de la
Competición. Ahora mi hermano y yo tenemos como objetivo emprender en el sector del Surf y
utilizar toda la experiencia adquirida desde los 3 años de edad encima de la tabla.



Entrenador

JOSE LUIS BERASALUCE

Jose Luis Berasaluce (Vasco - Brasileiro), tengo 31 años y mi primer contacto con el surf lo tuve a los 3 años de edad en la escuela de surf de mi padre, en Praia do Rosa, Brasil. A los 10 años tuve la oportunidad de ver en mi playa una prueba del circuito mundial de Longboard, exactamente el famoso Oxbow 2000. En ese campeonato pude disfrutar de una final entre los surfistas Joel Tudor y Beau Young quedando fascinado por el estilo y las curvas del surf clásico. 

EXPERIENCIA

A los 12 años empecé ayudando a mi padre en su escuela de surf y hoy tengo alumnos y alumnas por todo el mundo. He compartido mi experiencia con surfistas y escuelas de todo el mundo, y ahora me gustaría poder ayudar a mejorar tu surf con un método único y la pedagogía de un verdadero surfista. A lo largo de mi carrera he competido a nivel internacional y he formado campeones nacionales como profesor y técnico.

LOGROS DEPORTIVOS

  • Campeón de España 2019
  • 9º del mundo Pantín Clasic
  • 2º Salinas international Longboard Festival
  • 5º de Europa circuito ETL
  • Capeón Brasileño sub 18 

@jlberasaluce

Entrenador

JATYR BERASALUCE

Jatyr nació en el sur de Brasil , en Praia do Rosa; creció en la escuela de surf de su padre Capitán David. Desde los 9 años de edad Jatyr imparte clases de surf y con tan solo 7 años empezó a competir. Su proyección fue muy rápida y a los 14 años se hizo surfista profesional. Desde entonces conquistó varios triunfos en el mundo del surf tanto como surfista como entrenador. A los 16 años Jatyr se mudó a Bilbao, ciudad natal de su madre, donde empezó una nueva etapa de su vida hasta la actualidad.A lo largo de su carrera Jatyr desarrollo diferentes tipos de actividades: competidor a nivel profesional hasta los 28 años (cuando decidió apartarse temporalmente de la competición) y tuvo la oportunidad de ser entrenador del proyecto de excelencia de surf del Gobierno Vasco donde logró resultados históricos a nivel mundial: todos sus deportistas alcanzaron los mejores resultados de sus carreras entrenando con Jatyr. .

EXPERIENCIA

Títulos como Entrenador:- Campeón de Europa Junior (Janire Gonzales )- Tercero en el US Open de Sydney ( Leticia Canales) mejor resultado de la historia de España entre las chicas.- 14 del mundo en los Chalenger Series ( Ariane Ochoa)- Entre muchos otros.

LOGROS DEPORTIVOS

  • - Campeón Open del sur de Brasil con tan solo 15 años
  •  - Tercero de Europa sub 21- 17 del mundo sub 21
  • - Estar entre los top 20 de Europa en distintas ocasiones   

@JATYRBERASALUCE